viernes, 26 de noviembre de 2010

YA ESTOY DE VUELTA

Hola, hola. Ya estoy otra vez aquí. Después de unos días de hospital, volví a casa el lunes y la recupoeración va viento en popa. Eso sí, tengo que cuidarme mucho y hacer poquitos esfuerzos durante una temporada, así que tengo la excusa perfecta para dedicarme a mis manualidades más tiempo que nunca.

Estoy empleándome en un intercambio de calendario y tarjeta de Navidad entre las integrantes del blog de scrap de Facilísimo. Así que no os lo puedo mostrar, pero en cuanto esté recibido os lo enseño. Me está llevando mucho tiempo, pero lo estoy disfrutando mucho, que es el objetivo.

Hoy quiero enseñaros un Layout que hice con motivo del cumpleaños de una integrante del foro de Facilísim, Ruth. Ella es una de las chicas canarias, como se suelen denominar, y es un encanto de persona. Atenta, cariñosa, servicial, y siempre con un consejo acertado para quien lo necesite. Así que se planteó, a sus espaldas, por supuesto, hacerle un álbum con láminas que haríamos entre nosotras. Y no salió un álbum, no, ¡Salieron dos!

Se merece una mención especial Ana, Acorral en el foro, que fue la instigadora y quien realizó la mayoría del trabajo, ayudada por Xhania, el enlace en Canarias y amiga íntima de Ruth. Nos repartimos fotos, y manos a la obra.

Sabemos que la entrega de los regalos fue muy emotiva, y que a Ruth se le escapó más de una lágrima viendo lo que tenía delante. Yo, desde luego, realicé mi página con mucho cariño, porque ella es muy especial.

Tuve el despiste de no hacer foto en casa de la lámina, pero quería enviarlo cuanto antes y se me olvidó con las prisas, Así que aunque la foto no es la mejor, os pongo la que Acorral puso en un álbum Picasa para que todas viéramos el trabajo de las demás.





En la foto aparecen Ruth con su niña, y Xhania, creadora del post de scrap de Facilísimo con la suya. En cuanto ví a las cuatro juntas se me ocurrió el título de "Póquer de Ases".
Al colocarlo, me fuí un poco hacia la derecha, y al encuadernarlo como página par, queda un poco descentrado, pero bueno... De los errores e aprende.

La cartulina base la decoré con un sello de ramas. Esto ya lo he hecho antes en algún trabajo, y me gusta mucho el efecto que queda. Después usé unos preciosos papeles de la colección "Early Bird" de Cosmo Cricket. Y ya fue cuestión de ir adornando un poco. Hice un bolsillo con un tag y un mensaje, botones, y una flor hecha de puntilla y bordado verde.
Cuando la realicé no tenía todavía mi pistola y polvos de embossing, pero en mis próximos trabajos abundará esta técnica que estoy descubriendo ahora y me encanta.

Bueno, pues me alegro mucho de volver a estar entre vosotras, y sabéis que os agradezco enormemente todos los mensajes de ánimo que me habéis dejado en el blog. Es increíble lo que puede unir la red, ¿verdad? Y yo me pregunto, ¿Cómo vivíamos antes de Internet, sin poder comunicarnos de esta manera? Me alegro de haberme enganchado a este carro que me da tantas satisfacciones.

Un abrazo y un beso enorme y agradecido a todas, y un saludo especial a quienes se han hecho seguiodoras en los últimos días. Hasta muy pronto.

6 comentarios:

  1. Hola, hola:

    Qué bien, uan cosa menos de la que te tienes que ocupar, y mucho tiempo para scrapear, je je, como por ejemplo el tallercito que tenemos preparado para esta tarde. Por cierto, yo me ocupo de la merienda. Muchos besos que esta tarde te daré de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya estes de vuelta y cuídate mucho va?

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Marta que ilusión verte ya de vuelta y que todo haya salido genial!!! Ahora descansa y a recuperarte y coger muchas fuerzas para seguir.
    De verdad que me alegro por todo.
    Bs y a creaaaaaaar

    ResponderEliminar
  4. Marta,
    Me alegro muchísimo de que ya estés de vuelta y que tu recuperación vaya tan bien.
    La página que hiciste para Ruth te quedó preciosa, no me extraña que se emocionara, vaya sorpresa le distéis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Marta, primero que nada, darte de nuevo la bienvenida. Me alegró muchísimo saber que ya te habían dado el alta y, después, que estabas tan bien, tan bien que ya scarpeabas, y todo.

    Ahora, me toca darte las gracias. Tu lámina me gusta muchísimo y siempre me detengo en ella porque la foto, con ese fondo azul, destaca muchísimo con el resto de la lámina y es imposible no parar a contemplarla. Fue una gran sorpresa, pero sobre todo, llena de emoción.
    Gracias y cuídate mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Marta, me alegro mucho que todo saliera bien y ya estés en casa recuperándote.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar