jueves, 9 de diciembre de 2010

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

Hola, hola. ¡Qué poco falta para Navidad! Y yo sin adornar todavía la casa. Bueno, alguna cosa ya está colocada, pero el árbol y el Belén están todavía sin poner. Cuando mis hijos eran más pequeños, aprovechábamos el puente de la Inmaculada que ya hemos pasado. Y poníamos detallitos en todas las habitaciones, hasta en los cuartos de baño.
Pero ahora se han hecho mayores y aunque seguimos adornando mucho, no es la explosión de antes. Que luego da una pereza recoger todo...

Bueno, y después de divagar un rato, os enseño dos tarjetas de cumpleaños que he entregado este fin de semana. Mi madre y mi hermana mayor cumplen años con un día de diferencia, así que solemos celebrarlos juntos. Y además de los regalos de rigor, no podían faltar tarjetas de scrap. Mi hermana María, que es una artista, y quien me "envenenó" con esto del scrap, también les hizo una a cada una, muy bonitas por cierto.

Esta es la de mi madre. La hice a partir de un tutorial de Bo Bunny que merece la pena que veáis. Es muy fácil de hacer, y el resultado es espectacular.



Esta es la tarjeta cerrada


El interior

Y la parte exterior abierta.
Es una tarjeta que acepta cualquier papel, y para Navidad es perfecta.


Y ésta es la que hice para mi hermana:

Es una cartulina doblada en tres partes, que deja todo el interior para decorar

Le hice bolsillos y coloqué dentro tags
Detalle de cómo se solapan.

Pues ésta es mi aportación de hoy. Diciembre está siendo muy productivo, y eso está muy bien.
Un abrazo para todas , que habéis conseguido que éste blog pase de las 5.000 entradas. Es una maravilla contar con vosotras.


2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy linda...

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola:

    Y yo sin ver esta entrada, ¿te puedes creer que con el lío que había en casa de la madre, no ví las tarjetas? Son espectaculares de verdad, preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar