viernes, 7 de enero de 2011

SE ACABÓ LA NAVIDAD

Hola, amigas. Ayer fue el último día de la Navidad. El día de Reyes marca el final de una etapa llena de adornos, reuniones familiares y de amigos, regalos e ilusión. Y toca recoger todo lo que hemos desplegado por casa para vestirla defiesta.
Y lo que más pena me va a dar es deshacer este centro de mesa que hice siguiendo lo que me eneseñaron en un cursillo estupendo al que asistí el pasado diciembre. Con unas ramas de abeto, una vela y adornos de los que tenemos guardados y que no colocamos ya en el árbol, elaboré un centro que ha durado en perfectas condiciones dos semanas. Me aseguré de que la esponja o mossi que coloqué en el fondo de la base estuviera bien empapada de agua, y de vez en cuando volví a mojarlo un poco, aunque ya no asimilara como al principio. Pero fue suficiente para mantenerlo con buen aspecto.
Desde luego, el año qjue viene repito con un centro casero. Resulta económico y ha sido mi orgullo durante estos días. Con una imagen de él os deseo que os reincorporéis a vuestras actividades normales con energía. Y que este año sea una bonita experiencia en común. Hemos llegado entre todas a las 6.000 visitas. Mil gracias una vez más.

5 comentarios:

  1. Es precioso! Lógico que haya sido tu orgullo... Te quedó genial!

    ResponderEliminar
  2. Un centro precioso, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola:

    Yo he visto el centro en vivo y en directo y PRECIOSÍSIMO.

    Un beso gordo gordo.

    ResponderEliminar
  4. es divino... tomaré nota de un centro asi para las proximas navidades...
    muaks!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedao!! al año que viene no me lo pienso, ya te pediré ayuda para hacer yo uno.

    Besotes, Nixsia.

    ResponderEliminar