jueves, 29 de septiembre de 2011

HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Hola, hola. Han pasado dos meses desde mi última entrada. No era mi intención tardar tanto en volver por aquí, pero la vuelta de vacaciones se complicó con asuntos que me han restado tiempo. Espero que no os hayáis olvidado de mí...
Abro temporada con un cartel para la puerta de la habitación de unas niñas. Ellas son, como podéis leer, Maider e Irati, y por la muestra gráfica que me envió su madre, creo que les ha gustado mucho.
He utilizado como base un trozo de cartón pluma, que se corta genial con un simple cutter. He redondeado los bordes, y le he puesto un papel de K&Company con unas flores que me parecían muy adecuadas para ellas.
Sus nombres están hechos con letras de madera, pintadas en azul, con motas en rosa fuerte, y les dí Utte para que tuvieran volumen y brillo.
Para el centro, una imagen de un niño dormido sobre un osito, que he utilizado varias veces porque me encanta, me parece muy tierna. Unas flores de ganchillo con perlitas en el centro, y un lazo fucsia para colgar, y listo.

Es algo sencillo, pero lo pasé bien haciéndolo. Espero que el paréntesis del verano haya sido bueno para todas. Como siempre, os envío un cariñoso saludo. Me encanta volver...





11 comentarios:

  1. Dos meses sin publicar... no se si también habrás estado en dique seco todo el tiempo... pero lo que si se es que no has perdido tu "toque".
    Delicadísimo el cartelito!
    Besicos. :)
    (espero que todo esté más tranquilo)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tenerte nuevamente en el ciberespacio !!!
    Es un letrerito precioso y delicado como todo lo que tú haces.
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Precioso el letrero. Menuda alegría se llevarían Irati y Maider al verlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida de nuevo!!!!
    Los carteles son monisimos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra ver trabajos tuyos de nuevo, además tan bonitos y delicados como este.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARTA ,ME ALEGRA SABER QUE TE GUSTAN MIS TRABAJOS,LA VERDAD QUE YO DISFRUTO MUCHO HACIÉNDOLOS.
    EL CARTEL DE LA PUERTA ESTUPENDO,IRÉ VIENDO TUS TRABAJOS.UN SALUDO.........

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el letrero, me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, re-bienvenida guapa.
    Este cartelito es una monada, un trabajo precioso como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que buen gusto y elegancia en tus trabajos siempre...
    wapa, más que wapa!

    ResponderEliminar
  10. Te quedo bonito el letrero! es muy mono!. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. El parón vacacional no ha mermado para nada tu creatividad y buen hacer, muestra de ello es este precioso cartel. Bss

    Gloria

    ResponderEliminar