viernes, 11 de noviembre de 2011

ESCRIBE LO QUE QUIERAS...

Hola, hola. tengo un montón de cosas que enseñaros, pero me falta el tiempo. Estoy liada, pero intento dedicar lo que puedo a mis trabajitos, con los que disfruto lo indecible.
Hace poco, mi hermana María hizo unas libretas en cartonnage preciosas. Y encontré unas libretas en una tienda multiprecio que podían servir perfectamente para hacer lo mismo. Que conste que no se enfada porque le copie, que entre hermanas no tenemos secretos...

La primera fue para mi hermano Fernando, que se ha aficionado a la música, y está en el empeño de aprender. Encontré este precioso papel de Tassotti que le iba que ni pintado. En la foto no se aprecia muy bien (soy un desastre con la máquina, otra asignatura pendiente), pero el lomo es color verde botella, y la goma de cierre es marrón.
Le puse también cantoneras doradas.
Y las que os enseño a continuación, han viajado hasta Zaragoza, para una tía y dos primas de mi marido, a las que quiero muchísimo. Son dignas de ello, sin duda. Decidí hacerlas iguales, así no hay "piques", jaja.
El papel es muy romántico y vintage, muy femenino. Y el granate del lomo creo que les aporta calidez.

Espero que os gusten. Y tengo en lista de espera unas cuantas más...
Gracias por visitarme y dedicarme un poquito de vuestro tiempo. Besos enormes para todas.

5 comentarios:

  1. Que bonitas!!!! te han quedado ideales!!!!! guauuuuuu me has dejado de piedra y dices que son las primeras?????? madre mia ¡Qué nivel!

    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas libretas preciosas, Marta. Las cuatro. y ya que te ponias a enviar a Zaragoza... mujer... una más!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas han quedado Marta, me encantan los papelitos que has puesto en las enviadas a Zaragoza :D

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito detalle esas libretas :) Las tres femeninas son muy bonitas, pero la de tu hermano me ha encantado! Qué papel tan bonito!

    ResponderEliminar