miércoles, 30 de noviembre de 2011

TARJETAS DE NAVIDAD IV

Hola, hola. Sigo con mi serie de tarjetas de Navidad. Estas tres que os enseño cambian un poco del clásico rojo y verde, que tanto me agrada, a los tonos azules. Tengo que reconocer que queda bien como color navideño, sobre todo en imágenes de paisajes nevados. Así que aquí las tenéis. Espero que os gusten.



Yas os advierto que esta serie no acabará aquí. Os agradezco las visitas, como siempre, y los comentarios, que tanto gustan. Un abrazo para todos.

8 comentarios:

  1. Muy bonitas y las que pusiste anteriormente también, la verdad es que nos tenemos que acostumbrar a cambiar los tonos básicos de la Navidad, yo soy como tú y me cuesta poner otros colores, pero ya voy probando y quedan bien.
    Espero ver la próxima tanda, a ver , si nos sorprendes. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menuda coleccion te estás marcando, podrias ya sacar hasta tu propia linea de tarjetas navideñas, y facilitar al resto de mortales las felicitaciones navideñas, jeje.
    Las color turquesa mis prefes, que a mi tambien me gusta ese puntito de innovacion.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya producción Marta! me gusta la última, ese toque turquesa es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Un estilo diferente pero tambien preciosas. No se como no se te agota la inspiracion!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la iniciativa de Patricia para que saques una línea de tarjetas navideñas porque te salen como churros... todas distintas y todas muy bonitas!!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan Marta, el incluir el azul creo que ha sido todo un acierto porque te sales de los colores habituales, pero igual de bonitas.

    bss

    ResponderEliminar
  7. Esa superserie de tarjetas te está quedando genial, además vaya trabajazo todas distintas y que te sigan saliendo estupendas!
    Me gusta mucho la segunda, con ese aire retro ;D
    Felicidades!
    Estaremos atentas a próximas entregas...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Has hecho unas tarjetas preciosas y la de los niños me ha encantado.

    ResponderEliminar