sábado, 28 de abril de 2012

¿QUÉ FALTA EN LA COCINA? SHOPPING LIST

Hola, hola. En este tranquilo y lluvioso sábado os enseño una nueva shopping list. Ha sido un encargo, y como sé que ya está entregado, puede asomar por aquí.

Me pidieron que su estructura fuera sencilla. Así que la base es rectangular, de cartón de 2 milímetros. El papel de fondo es de October Afternoon, y con él forré también el bolígrafo.

En los bordes puse una ondulina de cuadritos vichy rojos, que me encanta y que hace juego con la libreta, y en los remates, botones verdes con un dibujo de flor.

La libreta está sujeta por detrás con una goma, para que sea fácil reemplazarla cuando ésta se acabe. Y en la parte superior, unos stickers en 3D con motivos de cocina que tenía hace tiempo y todavía no había encontrado el trabajo adecuado en el que ponerlos.


La entregué en una preciosa bolsa roja decorada con el mismo papel de fondo que el soporte de la libreta, pero a ésta no le hice foto, me despisté. Eso sí, cualquier trabajo gana muchísimo con una buena presentación, y creo que el conjunto quedó bastante bien.

Espero que os guste. Ya véis que es sencillísima, así que sólo hay que animarse. De esta forma nunca nos faltará nada en casa.

Un abrazo para quienes me leéis, y sabéis que os agradezco los comentarios enormemente. Hasta la próxima.


26 comentarios:

  1. La leshe! Ondulina vichy, Marta! Tienes que conseguirme una poca, jaja. Me encanta!
    Una shopping bonitísima, muy bien conjuntada, me han fascinado el papel de fondo, y el boli forrado. Una pena no ver la bolsita, que seguro que era otra preciosidad.

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Con el boli a juego y todo! Chica, eso es un lujo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso te ha quedado!! No había visto nunca ondulina de cuadraditos, es muy original, no me extraña que te guste. Los papeles geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nos ha llamado a todas la atencion la ondulina vichy, ni la conocia. Te ha queadado una lista preciosa con ese boli a juego. Me encanta el rojo.

      Eliminar
  4. Esta shipping list está de lujo! Me encanta como combinas colores tan alegres y bonitos... La ondulina de vichi es una preciosidad y el detalle del boligrafo un gran acierto... Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Marta, ya te vale de hacer cosas tan bonitas. Y lo que me ha "matado" es la ondulina de vichy ¡Me encanta! Animo y a seguir creando cucadas. La verdad es que ya tengo ganas de ver mis postales porque, aunque parezca mentira, en cada cosa que diseñas te vas superando.

    ResponderEliminar
  6. jaja el athletic marcando tendencia hasta en la cocina. esa ondulina rojiblanca preciosa y el conjunto muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Pero si es que no le falta de nada ¡hasta el boli a juego! Increíble. Ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima, ondulina a cuadros no sabia ni que existiese, es una pasada. El papel es super chulo y muy vistoso. Y el boli a conjunto, me encanta.
    Muas

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la ondulina en vichy queda super y me encanta el papel que has elegido como base.BSS:

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la sopping list .pero yo tambien me he quedado boquiabierta con la ondulina vichy.
    Un conjunto muy logrado.
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ondulina de vichy?? XDior, Marta... a eso le llamo yo rizar el rizo!! Más conjuntá... no puede ser!! Si hasta el boli lo has forrao con el mismo papel!! Mencanta
      :)

      Eliminar
  11. !Que bonita! me encanta la combinación rojo-verde para la cocina, el papel me parece precioso y el detalle del boli no digamos.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Bonita no, lo siguiente.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. Me parece super divertida, alegre y tan colorista, te ha quedado genial!
    Besinos

    ResponderEliminar
  14. precioso!!! los colores muy bien elegidos, el detallito del boli me chifla, y lo de la ondulina vichy me encanta, que bonita queda!

    ResponderEliminar
  15. Ondulina con cuadros vichy???? creo que a todas nos ha sorprendido, porque no sabía de su existencia! Está fenomenal esta shopping list. Me gusta que sea cuadrada, que parece que es más estable y los colores rojo-blanco, precioso!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. TE HA QUEDADO GENIAL,LA IDEA ME PARECE FABULOSA.
    LOS COLORES PERFECTOS PARA UNA COCINA,Y EL TOQUE DEL BOLÍGRAFO FABULOSO.MUCHO ESTILO!!!!!!!!!!!!
    UN SALUDO Y DECIRTE QUE DISFRUTO MUCHO VIENDO TUS TRABAJOS........

    ResponderEliminar
  17. Que bonitaaa!! Te ha quedado genial :) yo soy adicta a poner cosas en la nevera asi que no me puede gustar más! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!! te has salido con esta shopping Marta, está todo tan conjuntado que es un placer para la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Tiene un ligero aire americano de los 50, me gusta mucho!
    Buen sitio para colocar stickers, de esos que todas tenemos mogollón y no sabemos muy bien qué hacer con ellos!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Muy alegre y veo que ha causado sensación la ondulina, que tengo que decir que yo tampoco había visto, y es que le dá un toque de color diferente, además el papel que has elegido es super elegante. Una shoping list preciosa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  21. je je..ahora entiendo lo que comentaban en el foro de la ondulina vichy..preciosa la shopping..me encanta el papel elegido con boli a juego incluso...felicidades..bs

    ResponderEliminar
  22. Creo que es una de las shopping lists más bonita que he visto. El papel es precioso, pero la cinta a juego con el cuadernillo de notas,se sale. Muy, muy bonita y cuidada. Un beso, Raquel

    ResponderEliminar