martes, 5 de junio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS, INÉS

Hola, hola. Ya se está convirtiendo en una tradición todos los años que esta entrada y la anterior vayan unidas. Los cumpleaños de mis hijos e suceden con cuatro días de diferencia, así que hoy le toca a Inés, la peque de la casa. Bueno, ya no tan peque, hoy cumple 16 espléndidos y coquetos años.
Y antes de seguir, quiero agradeceros los cariñosos mensajes que habéis dejado para la tarjeta de mi hijo. Se las he leído todas y le han gustado.

Ya sabía con antelación qué papeles iba a utilizar para su tarjeta de felicitación, "Trendsetter" de Websters Pages. Tienen un aire muy inglés que a ella le encanta, es una enamorada de lo british. Me he inspirado una vez más en una plantilla de Mojo Monday, me gustan y ayudan. Ésta es mi interpretación:


He utilizado como base cartulina azul marino y rosa fuerte. Los troquelados son de dos troqueladoras de Martha Stewart con el mismo diseño, pero una es en línea y la otra es de esquina.
El mensaje "Happy Birthday" es una vez más un sello de Pórtico, embosado con polvos color cobre de Artemio.

Y los faros de los taxis, aunque no se aprecia en la foto, están resaltados con una gota de Glossy.

 Como adorno, unas flores de papel y un lazo de organza rosa fuerte, gentileza de Olga
Y en la cintura de estas señoritas tan pop, un brillante a modo de cinturón.

Todos los papeles están entintados con Distress "Tea Dye".

Creo que le ha gustado mucho, ahora tendrá que buscarle espacio en la estantería entre las que ya tiene acumuladas de otros años. A este paso, tendré que hacerles a ella y a su hermano un álbum para que las vayan guardando...

Es una satisfacción hacer cosas para las personas que quieres. Espero que a vosotros os guste también.

20 comentarios:

  1. Preciosa combinación de colores... muy fresca, muy juvenil, muy alegre... Mis felicitaciones para Inés... que la disfute y también por su cumple. Y a ti, por supuesto que eres una Madre 10...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta a mi esta colección de papeles... Ergo... la tarjeta me superencanta!!

      Felicidades a Inés y a la madre que la parió... por eso mismo... por la tarjeta y... ¿otra tarta de galleta?? ;)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy apropiada para una adolescente de 16 años, que mayor ya!!!! jajaja
    Preciosa la tarjeta Marta, muy bien combinada.
    Felicidades a las dos, besinos

    ResponderEliminar
  3. Primero FELICIIIIIIDAAAAAADEEEESSSSSS INÉÉÉSSSSS!!!!!!!! por tus 16 añazos que maravilla, quien los pillara, disfrutalos corazón que el tiempo vuela. Tu mami te ha hecho una tarjeta como sólo hace una madre, con todo el cariño del mundo y eso se nota, a que sí?, le ha quedado perfecta, exquisita, dulce...y no es para menos, es para su niña. Besitos a la dos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, me encantan los colores y los papeles, me parece ideal para esas edades en que ya no quieren nada que parezca infantil...
    Felicita a tu niña de mi parte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la tarjeta, supongo que tu hija habrá sabido agradecerla como se merece. Besos y felicidades para las dos

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, Zorionak para tu chica y a su madre por ka parte que le toca!!
    Me parece una tarjeta muy chic!! los papeles son geniales y creo que lo has combinado con unos preciosos detalles.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una tarjeta monísima. Y eso que eres la reina de las tarjetas masculinas, pero las femeninas no se quedan atrás... Felicidades a tu hija; no sabía que tenías una jovencita en casa.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita tarjeta ,muy femenina e inspirada en toda una señorita que ya está tu hija.Felicidades y que tenga un gran año.Un gran beso cada una.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bonita y esas modelos acorde con la edad de la cumpleañera, felicidades a Ines

    ResponderEliminar
  10. Esa combinacion de colores junto con la decoracion me parece perfecta para la felicitacion de tu pequeña..que por cierto ya no lo es tanto..La veo muy femenina..bs y felicidades a la cumpleañera.

    ResponderEliminar
  11. Estupenda tarjeta, divertida, original, con ese verde y rojo complementarios...me gusta mucho! No me extraña que a la "peque" (mil felicidades pequeña, a disfrutar mucho esos 16 que cuando te des cuenta estás en los 30 con el suma sigue....)
    Bss para ti y los dos cumpleañeros

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta muy muy bonita, juvenil y fresca, pero elegante y diferente. Me encanta tu destreza usando y combinando esos papeles.La tarjeta ha quedado de maravilla.
    Felicidades a tu niña por su cumple y por su mami tan creativa y trabajadora.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Los papeles que has usado son preciosos y acertados para felicitar a tu hija.
    La tarjete es muy bonita, seguro que Inés estuvo encantada con ella.
    Felicidades para ella en esta edad tan bonita y a ti por hacer trabajos tan perfectos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado una tarjeta de lo más fresca y femenina! el detalle ese de las flores con el lazo es una maravilla.Seguro que le habrá encantado! muchas felicidades para ella ;)

    ResponderEliminar
  15. Felices 16 para Inés!!! Que los disfrute y que los viva a tope. Me encantan los sellos de las muñecas, tan coquetas, y la mezcla de ese rosa y verde, tan poco común y tan fresco!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que estés experimentando con otro tipo de papeles porque estoy descubriendo una nueva Marta. Te quedan igual de stupendos. Esta tarjeta tiene un aire muy fresco, quizá sea porque es para una linda mujercita!!!!Felicidades a ambas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades a Inés por esos magníficos años que ha cumplido y por tener una madre como tu, que hace unos trabajos pensados para ellos que son realmente bonitos y con mucho cariño.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  18. Esos taxia tan chulos y esas señoritas que parece que esten bailando a los tres voltios encima de los cohes, como antaño, me gusta la combinación y los colores.
    Muas

    ResponderEliminar