domingo, 6 de enero de 2013

...Y SE TERMINÓ LA NAVIDAD

Hola, hola. Llego por los pelos, en las últimas horas del día de Reyes para enseñaros el resto de las tarjetas que he hecho para esta Navidad. Bueno, hay una que voy a dejar para la siguiente entrada, que es muy especial.

Como supongo que ya estaréis un poco saturados de estos temas, no le doy más vueltas y ahí van:















Algunas de estas tarjetas tuve que repetirlas varias veces. Lo curioso fue que no repetí las que más me gustaban a mí. Y eso quiere decir que para gustos están los colores, y que no se puede dar nada por sentado.

Mis papeles de scrap de Navidad están guardados ya, y es tiempo de pasar a otra cosa, aunque ya os he dicho que me queda una por enseñar, y esa sí que será la última de todas.

Comienza un nuevo año, y quiero aprovecharlo aprendiendo nuevas técnicas y experimentando un poco más. Seréis testigos privilegiados de todo ello, si queréis.

Un abrazo enorme.

11 comentarios:

  1. Marta niña, habrás quedado de tarjetas navideñas hasta el moño! menuda producción!!!
    Como bien dices, para gustos colores, particularmente me gustan todas las que has hecho, ahora te quedan unos cuantos meses para olvidarte de sellos y papelitos navideños y dedicarte a otros temas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR DESFILE! Vaya montón de tarjetas tan preciosas... Eres una fuente inagotable de creatividad navideña y se te dan genial, desde los papeles hasta las imagenes que usas y su combinación. Unas pequeñas obras de arte que seguro que sus destinatarios disfrutaran como merecen. FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Hija mia de mi vida.
    Pero qué producción!!! te has quedado ya satisfecha de tarjetas de navidad, no??
    Supongo que los destinatarios lo sepan apreciar como merece, no solo por recibir una tarjeta de felicitación, sino por su exclusividad!!
    Eres una campeona
    Feliz año!!
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas. Enhorabuena!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madremía... qué mareo de tarjeteo!!! Aluciflipo con tu capacidad para hacer tantas diferentes... :O

    ResponderEliminar
  6. maaaas???? increible tu capacidad creadora tarjeteril!!! dame un poco jajajajja

    Son preciosas todas, muy navideñas y entrañables. En concreto la de las tacitas me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas tarjetas hiciste, me encantaron todos.

    Saludos.

    www.crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me asombra la capacidad que tienes para hacer tantas tarjetas y tan diferentes...
    Son todas muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres "navidad" en estado puro, hay que ver qué producción, pero con ese gusto tan exquisito que te caracteriza.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, cuantas y que preciosas todas. Que derroche de imaginación tus familiares y amigos deben estar deseando que lleguen estas fechas para que les envies una felicitación.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso desfile Marta, me encanta la segunda con la imagen vintage de las niñas.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar