jueves, 16 de enero de 2014

REGALOS PARA ROSA


Hola, hola. Veo la última publicación que hice en el blog con tarjetas de Navidad, y me parece que ha pasado un siglo. Ya no pegan, ¿verdad? Aunque se me han quedado algunas en el tintero, las voy a dejar reposar.

Os quiero enseñar un conjunto de libretas, libretitas y portanotas variado que hice para mi hermana mayor como regalo de Navidad:
 Taco de notas con bolígrafo a juego

 Porta post-it, una idea original de Dolors, que me regaló una parecida y que uso mucho
 Una agenda para el año que hemos empezado. Las tapas son reutilizables.
 Una mini libreta para el bolso, y debajo, otra libreta super mini, con lapicero a juego


 Y aquí, el conjunto al completo. Todo forrado con papeles de K&Company, que no sabéis lo que cunden...







 Espero que a todo le de buen uso.

Gracias por pasaros por aquí, es un gusto leeros. Hasta la próxima.




8 comentarios:

  1. ¡¡Qué conjunto tan divino!! Muy elegante y práctico. Tu hermana estará encantada, guapa.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  2. Sisi... si que sé lo que cunden, si!!! :D Me quedo muerta con el super-maxi conjunto y con los bolis y lapices a juego! Y tu hermana encantada, fijo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que super conjunto mas bien combinado, los tonos super dulces, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de conjunto Marta , precioso y super práctico.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  5. Marta el cuadro que hiciste para regalarle a tu madre que sale una foto de tres mujeres como lo has echo es q quiero hacer uno para habitacion d mi nena pero como lo enganchas en los chinos bi una silicona liquida

    ResponderEliminar