sábado, 13 de diciembre de 2014

EL QUE A BUEN ÁRBOL SE ARRIMA...

Hola, Hola. Tengo que darme prisa, que a este paso no me va a dar tiempo a enseñaros las tarjetas de Navidad que he hecho antes de Nochebuena.
En esta ocasión, son tres versiones más de tarjeta grande. Utilizo como base una cartulina A4, que doblo por la mitad. Me gusta este tamaño, ya que da la oporunidad de recrearse en tanto espacio.
Y una vez más, en todas ellas he utilizado elemenos cortados con Silhouette Cameo. Aquí las tenéis:



Como siempre, espero que os gusten. Hasta pronto.







5 comentarios:

  1. Unas tarjetas preciosas. Me gustan muchos esos colores que has utilizado, ese tono "mate" me resulta muy elegente.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchi. Los papeles hacen mucho en los trabajos.

      Eliminar
  2. Lindisimas tarjetas,muy bellos papeles,en especial el de cuadritos rojos y blancos de la ultima.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Analia. El papelde cuadrios es de Marisa Bernal. Si buscas en Internet, verás sus diseños. Muy elegantes.

      Eliminar
  3. Guau u u u me encantan esos árboles me han enamorado. Que Bonitas y que papeles más preciosos.

    ResponderEliminar